10 de agosto, primer día sin fb

quemar la hoja
“dibujar el miedo y luego quemar la hoja”

Ayer borré mi facebook.

Pensé que era una cuestión inmediata, pero resulta que no. Tenés que solicitar eliminación, y bueno, así lo hice. Descargué un archivo resumen de mi historial que incluye fotos, mensajes, estados y otros, y luego procedí a solicitar la eliminación.

Me informan que mi cuenta quedó desactivada, pero que será eliminada hasta el día 23 de agosto. Te dan bastante tiempo para arrepentirte. Resulta que con tan sólo tratar de acceder a mi cuenta antes de esa fecha, no se borrará. Unos jodidos inteligentes son.

De repente si me dan ganas de saber que pasó, si alguien habrá tratado de escribirme, o si alguien se habrá dado cuenta ya de mi ausencia cibernética. Pero realmente no importa, no lo sabré porque de las intenciones no queda registro ni notificaciones, y mientras todo eso ocurre (o no), yo sigo aquí, en mi vida.

soundtrack:

Leave a Reply

